domingo, 31 de julio de 2011

Capitulo 5


Cuando llego a mi casa me encuentro bastante fatigada porque aunque desde la casa de Sara hasta la mía solo hallan 500metros te cansas si lo haces corriendo lo más rápido que puedes,
Abro la puerta y escucho  el sonido de la TV y me dirijo hacia mi salón. Allí me encuentro con mi madre que se encuentra tumbada en el sillón, busco con la mirada a mi padre pero no le encuentro así que le pregunto a mi madre.
-Ma ¿y papá?
-Se ha ido a dormir ya y tu deberías de hacer lo mismo- me dice en un tono bastante deprimido.
-Aaah...Ya es lo que iba a hacer, buenas noches ma hasta mañana.
-Hasta mañana hija.
Cuando estoy en mi habitación me pongo mi pijama favorito aunque también el más viejo.
Me tumbo en mi cama, enciendo mi lamparita de noche y empiezo al leer el libro que mis amig@s me regalaron por mi cumpleaños. Sólo fui capaz de leerme un par de páginas, pues tuve que parar porque tenía la sensación de que me estaban observando. M e levanto de mi cama, apago la lamparita de noche y enciendo la luz de mi cuarto para poder ver mejor. Nada, allí no había nadie, abro la ventana, pero tampoco hay nadie. Me vuelvo a mi cama y apago la luz a la vez que me repito a mí misma que todo está en mi imaginación, que esto ya me ha pasado muchas veces…otro escalofrío y con este es el 3º en un mismo día, Nicol deja de preocuparte y duérmete ya, que es muy tarde me dije a mi misma.
No consigo quedarme dormida así que me dedico a mirar al techo y a pensar en Erik. Él me había dicho o mejor dicho, él había insinuado que nos volveríamos a ver, ¿pero dónde y cuándo?, bueno el dijo que solía ir a correr. Lo mismo voy yo también mañana a correr, total Sara estará mañana con Alex.
Media hora más tarde me dejo llevar por el cansancio y me quedo dormida.

1 comentario:

  1. jaja me gusta tu historia, yo tambuien toy escribiendo una, empece hace poco ^^ te dejo el link por si te interesa http://thelovehistory2011.blogspot.com/

    ResponderEliminar