jueves, 4 de agosto de 2011

Capitulo 6


-Me despierto empapada en sudor y sin poder respirar muy bien. Enciendo la luz , abro  mi ventana y veo que tengo sangre en mi brazo, me asusto y enseguida  voy al baño a echarme agua. Cuando la sangre se me va no veo ninguna herida ni nada, qué raro ,¿ qué ha pasado? Solo sé que he tenido una pesadilla pero no logro recordar con qué.
En mitad de lo que parece ser un bosque:
-Casi te pillan Erik- pienso en voz alta- ha faltado muy poco – Para mi sorpresa veo que tengo mucha sangre en mi pierna. Maldito cabrón- digo en voz alta.
En la casa de Nicol:
Cuando salgo de la ducha y termino de arreglarme y de  desayunar me dirijo hacia mi habitación para arreglarla.
Mientras estoy haciendo mi cama me viene de nuevo el olor de ayer, inhalo varias veces para comprobar que es mismo olor y estoy segurísima de que estaba en lo cierto, pero a diferencia de ayer hoy sé de donde proviene dicho olor… de mis sabanas.
No soporto ese olor así que pongo mis sabana para lavar y acto seguido enciendo a radio para sintonizar mi emisora favorita, pongo la música a un volumen bastante alto para escucharla bien y así no pensar mucho mientras limpio mi casa entera yo solo puesto que mis padres están trabajando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario