jueves, 28 de julio de 2011

capitulo 1

-Nicol tranquila todo se arreglará, no le des más importancia de la que tiene, Nicol tranquilízate – nada, por más que me lo repetía a mi misma mi cerebro no se daba por aludido y lo único que él hacía era enviar rabia e impotencia a cada poro de mi piel. Las imágenes no paraban de dar vueltas por mi mente y lo único que escuchaba eran los gritos de mis padres peleándose y el ruido de un vaso precipitándose al suelo para dejar trocitos minúsculos de cristal esparcidos por toda la cocina.
Estaba harta de de todo esto, de sus peleas, de sus gritos...Siempre estaban igual… yo creo que los dos sufren de trastorno bipolar pasan del amor al odio en menos de un minuto, pero la que de verdad lo  pasaba mal era yo, pero esta vez iba a ser distinta, esta vez estaba decidida a pasar de todo así que cogí mi móvil mis auriculares me puse un chándal y mis deportivas para salir a correr y dejar atrás a dos adultos que se comportan peor que dos críos. Cerré la puerta de un portazo , me puse los auriculares y puse la música a todo volumen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario