jueves, 4 de agosto de 2011

Capitulo 7

Son las 7 de la tarde y yo estoy en mi cama  mirando hacia el techo y pensando en Nicol. Tengo que hacer algo, ¿pero qué?
-Erik necesito hablar contigo por favor sal y deja que te cuente algo que te va a importar mucho.
Es Anaís  sin duda, reconocería su vez en cualquier lugar de este mundo…bueno y del otro también. Decido salir y hablar con ella.
-¿Qué quieres Anaís? Te recuerdo que tú y yo no podemos hablar.
-¿Que no podemos o que no quieres?- me pregunta histérica.
- Anaís tranquilízate, vas a lograr que nos escuchen- le hago una señal para que entre a la casa.
-Erik, hazme caso: por favor alejate de esa chica. A si solo vas a empeorar las cosas si sigues a su lado.
-¿Algo más?- pregunto en un tono bastante frío  e indiferente, porque diga lo que diga yo tengo las cosas muy claras y sé que he venido hasta aquí para terminar algo que empezó hace mucho tiempo.
-Pues sí, que te sigo queriendo y que si tú quisieras todo volvería a ser como antes- me besa, al principio es un beso dulce pero poco a poco se funde con la pasión. A duras penas consigo separarme de ella.
-Anaís sabes que lo nuestro terminó hace mucho tiempo y por favor no insistas.
- ¿y ese beso? ¡¿No ha sido nada?!
- No, para mí no – aunque realmente me ha hecho dudar durante un instante si quería o no pasarme a su bando, pero solo ha conseguido aturdirme solo un instante- y ahora si no te importa tengo cosas que hacer.
-Vale, como quieras, yo solo he venido a  avisarte, pero ya veo que a ti todo te da igual. Pero allá tu y una última cosa Erik, atente a las consecuencias.


4 comentarios:

  1. Me gusta tu blog. El azul es mi color favorito ;)
    La historia está muy entretenida y escribes muy bien.
    Te sigo
    Pasate por mi blog y opinas va¿?
    Http://mirfandu.blogspot.com
    *_*

    ResponderEliminar
  2. Me he leido todo lo que tienes y me has enganchado!
    Te sigo:)
    soy escritora, te espero en mi blog, he comenzado a subir una historia que está enganchando a más de 50 personas!ª besos:)
    http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola,me he econtrado tu blog de casualidad,y me ha encantado! :)
    Pasate por el mio,y ,si te gusta,sigueme :)
    http://miralavida-laura.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola te sigo desde hace poco y ya me he leido todo y me encanta¡¡¡ ;) de verdad escribes genial :)
    publika pronto
    bss

    PD: Yo tambien tengo un blog si kieres pásate:
    http://www.lagrimasporti-claudy.blogspot.com/

    ResponderEliminar